Versión impresa

Moreno (PP-A) respeta la decisión sobre la Feria pero cree que la consulta "agranda los tópicos"

  • El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha considerado este miércoles que la consulta sobre la reforma de la Feria de Abril que promueve el Ayuntamiento de Sevilla "ayuda a agrandar los tópicos" que pesan sobre los andaluces, pero, en cualquier caso, ha mostrado su respeto a la decisión de los sevillanos y ha confiado en que la decisión que tome el consistorio al respecto, sea la "acertada".

Moreno, que no ha votado ya que es malagueño y no sevillano, ha dicho en una entrevista en Antena Tres, recogida por Europa Press, que no cree que sea "idóneo" que el primer referendum que impulse el Ayuntamiento de la capital hispalense sea sobre la fiesta. "Eso ayuda a agrandar los tópicos de que nos gusta mucho estar de fiesta y de feria", ha lamentado.

A su juicio, los andaluces deben ser conocidos "por muchas otras cosas", como "el talento, la capacidad o los paisajes naturales", pero ha afeado que la posible ampliación de la feria se haya instalado en el centro del debate porque, según ha dicho, "hay otros debates mucho más interesantes en Andalucía que lo de ampliar un día o día y medio la feria".

No obstante, Moreno ha concluido señalando que respeta la participación y la decisión de los sevillanos y, tras señalar que será el consistorio el que tome una decisión al respecto, ha confiado en que ésta sea "acertada".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843131/0/moreno-pp-a-respeta-decision-sobre-feria-pero-cree-que-consulta-agranda-topicos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR