Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Mirada a un espacio mágico

exposición
Uno de los cuadros que se puede ver en esta muestra. (20 minutos)
Ampliar
La pintora palentina María Cruz Antolín muestra sus últimas obras en una exhibición en la que deja entrever cómo ha evolucionado su trabajo.
Espacios cerrados en los que asoman rostros de gente bella, paisajes luminosos llenos de luces y colores conocidos y retratos son algunos de los elementos que el espectador podrá descubrir en esta exposición de la pintora palentina María Cruz Antolín.

En esta nueva selección de sus pinturas, la creadora deja un reflejo de la evolución que ha vivido su trabajo desde que empezó a plantarse frente al lienzo en blanco.

Así, los colores de sus espacios íntimos le dan un cierto aura mágica a cada uno de los ambientes creados para la ocasión.

Sea el tema que sea, cada lienzo deja entrever las emociones más íntimas de quien lo ha realizado dando a conocer así, aunque sea tímidamente, su personalidad.

* Sala de exposiciones de Cajacírculo. C/ Claudio Moyano, 8. Laborables de 18.00 a 21.00 horas y festivos de 12.00 a 14.00 horas. Entrada gratuita.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos