Versión impresa

Un muerto en San Martín de Valdeiglesias tras el choque frontal de un turismo y una ambulancia

Accidente en la M-501
Accidente en la M-501, en San Martín de Valdeiglesias. (COMUNIDAD DE MADRID)
  • El fallecido de 51 años es el conductor del turismo.
  • El accidente ocurrió a las 21.23 horas de este martes.
  • En la ambulancia involucrada en el accidente viajaban tres personas, dos de las cuales eran pacientes.

Un hombre de 51 años ha fallecido este martes tras el choque frontal del turismo que conducía con una ambulancia en el kilómetro 49 de la M-501, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

El 112 ha recibido una llamada alertando del accidente a las 21.23 horas. El conductor del turismo ha tenido que ser rescatado del vehículo por los bomberos de la Comunidad de Madrid, y el equipo médico del SUMMA desplazado al lugar sólo ha podido confirmar su fallecimiento.

En la ambulancia involucrada en el accidente viajaban tres personas, dos de las cuales eran pacientes. Un varón de unos 50 años ha sufrido una traumatismo costal por la colisión. Su pronóstico es grave y ha sido trasladado al Hospital Puerta del Hierro de Madrid.

El conductor de la ambulancia, de 30 años, ha sido trasladado por el SUMMA en estado leve al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Al mismo centro ha llegado una mujer de entre 70 y 80 años, tercera ocupante del vehículo con pronóstico moderado tras sufrir un traumatismo facial y craneoencefálico. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843027/0/muerto-tras-choque-turismo-ambulancia-san-martin-valdeiglesias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información