Jared Leto dará vida a Andy Warhol en el 'biopic' del artista

  • Terence Winter, creador de 'Boardwalk Empire', será el responsable del guion.
  • La producción corre a cargo de Leto y Michael De Luca, que financió títulos como 'La red social' o 'Capitán Phillips'.
  • La cinta se basará en la biografía del artista publicada por Victor Bockris en 1989.
El actor Jared Leto.
El actor Jared Leto.
GTRES
El actor Jared Leto.

Jared Leto, Michael De Luca y Terence Winter se han unido para resucitar a Andy Warhol, el icono estadounidense y uno de los padres del Pop Art, en un biopic titulado Warhol que repasará la vida del artista en los años 60, según recoge el medio The Hollywood Reporter.

Leto protagonizará y producirá el título junto a De Luca, responsable económico de películas de la talla de La red social o Capitán Phillips, y productor también de la secuela de 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras.

Winter, el creador de Boardwalk Empire y escritor de El lobo de Wall Street, será el responsable del guion, basándose en la biografía del artista publicada por Victor Bockris en 1989.

Jared Leto, conocido por ser uno de los actores más polifacéticos de Hollywood, ganó un Oscar por su duro papel en Dallas Buyers Club y se encuentra rodando la secuela de Blade Runner dirigida por Denis Villeneuve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento