Si creíamos que habíamos visto casi todo en las campañas publicitarias, estábamos equivocados. Con motivo del lanzamiento del nuevo Opel Astra Sports Tourer, los creativos de Opel en Dinamarca han decidido ofrecer la línea de calzoncillos 'Ride Comfortably' by Opel, con los que aseguran que se puede conducir con mayor comodidad.
Esta campaña publicitaria nace de un informe realizado en Dinamarca donde se explica que los hombres daneses están mostrando niveles bajos de testosterona en los análisis, algo que podría estar vinculado con llevar ropa interior apretada. Y según un estudio realizado por Opel, creen que este es el motivo por el que los daneses compran coches deportivos, para compensar esta falta de testosterona, en lugar de elegir un vehículo más familiar.
Opel, propiedad de General Motors, contrató para esta campaña al estudio Uncle Grey de Copenhague. Con este vídeo, sugieren con un toque de humor que los daneses usen está línea de cómodos calzoncillos, adaptados para sentirse agusto al volante. Pueden comprarse de forma gratuita en ridecomfortably.dk.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios