La agitada vida sentimental de Justin Bieber: más de diez romances al año

  • El cantante canadiense acaba de romper su relación con la modelo Sofía Richie, con la que ha pasado buena parte del verano.
  • Los romances de Justin Bieber son siempre fugaces y desde que lo dejara con Selena Gómez acumula más de una decena por año.
  • FOTOS: Las conquistas de Justin Bieber.
Justin Bieber y Sofía Richie, durante sus vacaciones en México.
Justin Bieber y Sofía Richie, durante sus vacaciones en México.
GTRES
Justin Bieber y Sofía Richie, durante sus vacaciones en México.

Si es usted una jovencita de cara angelical y cuerpo de portada de revista, es usted el tipo de Justin Bieber. Pero si por un casual llegara a los brazos del cantante canadiense tiene que saber algo: no estarán mucho tiempo juntos.

Bieber, de 22 años, acaba de romper con la que era su última novia conocida, Sofía Richie, y en este caso, lo de conocida vale por ser famosa (es hija del cantante Lionel Richie) y por habérsele visto junto al artista. Apenas han estado juntos unos meses.

Y es que Justin Bieber acumula una media de 12 a 15 relaciones al año. Al menos, relaciones que acaban llegando a los medios porque salen a la luz fotos del cantante con su acompañante, que inmediatamente después se convierte en una celebritie y ve sus redes sociales crecer en seguidores hasta cifras millonarias.

Entre febrero de 2011 y noviembre de 2012 Justin Bieber mantuvo una relación con la cantante Selena Gómez, la más larga que se le conoce y que acabó en una ruptura tortuosa. A partir de ahí Bieber ha encadenado parejas, algunas esporádicas, algunas de ida y vuelta y todas terriblemente mediáticas.

Larga lista de conquistas

Antes de empezar, cabe citar a la que fue considerada su primera novia, Caitlin Beadles, la hermana de su mejor amigo. Por aquel entonces Bieber empezaba a despuntar en el mundo de la música. Poco después el cantante sintió afinidad por una compañera de profesión, la cantante Jasmine Villegas, que en 2010 participó en el vídeo del tema Baby de Justin Bieber

Sin que fueran necesariamente en este orden, ni todas porque es imposible, el cantante tuvo sendos romances con dos de las integrantes del clan Kardashian, concretamente con Kourtney Kardashian (que le saca casi 15 años) y con su hermanastra, la modelo Kendall Jenner, dos años más joven que el cantante.

A la bloguera británica Jayde Pierce Justin Bieber la vio por primera vez por Instagram. La muchacha recibió un mensaje del cantante y poco tiempo después la invitaba a pasar unos días en su casa de Los Ángeles. Tras aquella visita, la joven se convirtió en el objetivo de muchos usuarios y usuarias que envidiaban su suerte y no dudaron en hacérselo saber de mala manera por las redes sociales.

La joven Amanda Cerny destaca entre las parejas del canadiense por un vídeo humorístico que grabó mientras Bieber miraba su ordenador y ella trataba de atraer su atención, hasta acabar abriéndose el albornoz delante de él.

Modelos e 'hijas de'

La modelo australiana Sahara Ray pasó (con las preceptivas decenas de fotos en redes sociales mediante) unos días con el artista en Hawai, en una villa privada a 10.000 dólares la noche, a la que Bieber también invitó a un buen puñado de amigos.

Hay más modelos en la carrera sentimental de Justin Bieber que en una pasarela de moda, y ese precisamente era el trabajo de Yovanna Ventura, una joven de origen latino que al cumplir 21 años vio como su chico le alquilaba una isla para celebrar su mayoría de edad, con actuaciones como la del rapero 50Cent.

Con la, sí, modelo, Chantel Jeffries ha tenido Bieber varias idas y venidas. Ella le acompañaba la famosa noche en la que él fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y con ella viajó hasta Panamá justo después, para huir del revuelo. Recientemente se les volvió a ver juntos, cuando Bieber alquiló un cine sólo para los dos.

Más fugaz fue su relación con Alyssa Arce, conejita Playboy en 2013, con la que pasó unos días a bordo de un yate en aguas de Ibiza. También tuvo lugar a bordo de un lujoso barco su relación con la modelo puertorriqueña Alexandra Michelle, esta vez en aguas de Miami y con la misma fugaz duración.

En la categoría de famosas, además de la citada Sofía Richie, con la que ha pasado casi todo el verano, está la sobrina del actor Alec Baldwin, Hailey Baldwin, modelo de profesión. Con ella tuvo Bieber algo parecido a una relación estable, que se vio pronto truncada y en medio de la cual Bieber compartió en Instagram una imagen antigua en la que se besaba con Selena Gómez.

Justo antes de sus días veraniegos con Sofía Richie, Justin Bieber vivía un feliz romance con la actriz Nicola Peltz (The Last Airbender, Transformers: Age of Extinction), hija de un multimillonario de origen ruso. Ahora sólo cabe preguntarse, ¿de quién se enamorará Bieber ahora?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento