Ordenan cinco años de alejamiento para el hombre que acosaba a Sharon Stone

  • El hombre habría estado enviando cartas a la actriz durante años, incluso mientras ha estado en internamiento psiquiátrico, del que saldrá pronto.
  • Ahora, se ha ordenado que no se acerque a Sharon Stone, ni a sus hijos o su escuela, su casa, su lugar de trabajo ni sus vehículos.
La actriz Sharon Stone en Beverly Hills, California, EE UU.
La actriz Sharon Stone en Beverly Hills, California, EE UU.
GTRES
La actriz Sharon Stone en Beverly Hills, California, EE UU.

Un juez ha ordenado a un hombre que supuestamente acosaba a la actriz Sharon Stone que se mantenga alejado de ella durante los próximos cinco años, aunque es una sentencia que podría ampliarse llegado el año 2021.

El objeto de la orden es Phillip Barnes, que al parecer había estado enviando cartas a la actriz desde hace años, incluso desde su internamiento en un centro psiquiátrico, de donde podría ser liberado pronto, según la web TMZ.

Así, Barnes no puede acercarse a menos de 100 yardas (unos 90 metros) de Sharon Stone, ni de sus hijos o su escuela, su casa, su lugar de trabajo ni sus vehículos.

Aunque en principio la orden tiene una duración de cinco años, el juez ha adelantado que ésta podría ampliarse cuando expire. Stone ya contaba con una orden preliminar para mantener alejado a Barnes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento