Buenafuente parodia la lista de 'Los 40' con los escándalos de corrupción del PP

  • En el vídeo se versionan canciones como Vete o Soy rebelde.
  • Aparecen Rajoy, Rivera, Errejón, Iglesias, Monedero, Sánchez, Aguirre  o Marhuenda.

Late Motiv, el late night presentado por Andreu Buenafuente, ha logrado un auténtico éxito con su última parodia.

Se trata de Los 40 Demenciales, una lista al más puro estilo de la radiofórmula con éxitos de siempre interpretados por los políticos del panorama nacional  y algún tertuliano como el periodista Marhuenda, que en el vídeo aparece como el sacerdote de la película Airbag, cantando Soy rebelde en el prostíbulo donde transcurría parte de la historia.

Ese es solo uno de los ejemplos de canciones versionadas en el vídeo de humor, pero hay muchas más, como una versión de Nino Bravo en la que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, le confiesa su amor a Rajoy o Íñigo Errejón junto a Iglesias y Monedero cantando al más puro estilo Raulito una canción de Chayanne. Tampoco podían faltar Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con su particular versión de Vetede los Amaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2840682/0/buenafuente-parodia-40-principales-corrupcion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios