Un concejal del PP de Bilbao, borracho en un bar: "No voy a pagar nada"

  • El edil aparece en un vídeo completamente borracho y negándose a pagar tres consumiciones.
  • Además, amenaza al camarero que le pide pagar con mandarle a la policía.

Nuevo escándalo relacionado con el alcohol en el PP. Si la semana pasada era la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León la protagonista de muchas portadas por conducir ebria además de bajo los efectos de los ansiolíticos, esta semana es el turno de un edil del ayuntamiento de Bilbao, Óscar Fernández Monroy, que aparece en un vídeo subido a plataformas como Youtube en un claro estado de embriaguez y negándose a pagar unas supuestas consumiciones que habría hecho en un bar de Bilbao.

En el vídeo, el camarero le pide al político que abone lo que debe, ya que según el trabajador del local el edil habría tomado 5 cervezas pero sólo habría abonado las dos primeras. A todo esto, el edil, en un estado total de embriaguez se niega, afirmando que lo ha pagado todo.

Ante la situación, el camarero, como se puede ver en el vídeo, le avisa de que si no paga se verá obligado a llamar a las fuerzas de seguridad y el concejal le invita a hacerlo, además, aprovecha su puesto en el consistorio para insinuarle de que si lo hace, será él el que le pida a la policía un atestado del bar.

El vídeo finaliza con el concejal asegurando que "no va a  pagar nada" y no se sabe si finalmente abonó las consumiciones que supuestamente debía o no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento