El actor Tony Leblanc ha sufrido un infarto

  • El estado del actor es "bueno salvo complicaciones"
  • Sufrió la dolencia en su domicilio y fue trasladado al Hospital de Alcorcón.
El actor está rodando actualmente la serie 'Cuéntame'.
El actor está rodando actualmente la serie 'Cuéntame'.
20MINUTOS.ES
El actor está rodando actualmente la serie 'Cuéntame'.

El actor Tony Leblanc permanece ingresado en la UCI de la Fundación Hospital Alcorcón tras sufrir ayer un infarto agudo de miocardio, informó hoy el hospital en donde "recibe el tratamiento habitual en estos casos".

El pronóstico es "bueno salvo complicaciones", aseguran en el centro hospitalario. El actor permanece consciente y con buen ánimo.

Ignacio Fernández Sánchez, conocido como Tony Leblanc, nacido el 7 de mayo de 1922 en Madrid, comenzó a bailar mientras trabajaba como botones y ascensorista en el Museo del Prado , del que su padre era conserje y pronto se convirtió en imprescindible en la comedia española.

Destacan títulos como Las chicas de la Cruz Roja , Amor bajo cero y El día de los enamorados , títulos en los que coincidió con Concha Velasco, su más conocida compañera en la pantalla.

Estuvo omnipresente en la década de los 60 y los 70 en el cine y la televisión españolas, pero no fue hasta 1993 cuando obtuvo el reconocimiento del cine español al obtener el Premio Goya de Honor en 1993.

Fue justo hace ahora diez años cuándo recibió su segundo Goya, al mejor actor de reparto, por la película de Santiago Segura Torrente, el brazo tonto de la ley , lo que le llevó a participar en la serie de televisión Cuéntame como pasó .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento