"El campeonato no se ha terminado todavia para Alonso y nosotros seguiremos dando a los dos pilotos las mismas facilidades para ganar el Mundial".
Con estas palabras Ron Dennis, jefe de la escudería McLaren, intenta mantener su política de igualdad entre sus pilotos, incluso cuando todo parece indicar que el inglés Lewis Hamilton, con 12 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso, se hará con él salvo que sufra algún percance.
Mientras, el español tuvo que soportar que todos los aplausos fueran en esta ocasión para Hamilton. El inglés, de 22 años, ganó la carrera a pesar de las condiciones meteorológicas con una conducción que muchos expertos compararon con Ayrton Senna, el héroe de Hamilton y uno de los grandes campeones de McLaren.
Consejos para Hamilton
Alonso, recortando poco a poco puntos a su compañero hasta el momento, parecía que tenía el viento a favor los días previos al GP de Japón. Unas horas después, Hamilton sonríe: si gana el GP de China, el próximo fin de semana, Hamilton puede coronarse como el piloto más joven en ganar el campeonato de Fórmula Uno.
El director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, cree firmemente en que el inglés luchará en las dos carreras que le quedan para no perder ninguno de los puntos que tiene de ventaja.
"No quiere perder los puntos y quiere ganar las dos carreras que quedan", aseguró ayer. "Así es Lewis. Nosotros le aconsejaremos para que sea cauto y haga las cosas bien, pero él está muy concentrado y es muy disciplinado. Él conduce para ganar", aseguró Whitmarsh.





















Los empresarios aplauden la reforma laboral
El PSOE enmendará la reforma laboral
Una web detalla el gasto energético de nuestra vivienda
Wert critica la vulneración del horario de protección infantil
Infanta Cristina: "Intentamos hacer vida normal y no nos dejan"
Emma Watson será 'Bella' en 'La bella y la bestia'
Dos sacerdotes pagaron por su propio asesinato
"Los que piensen que voy a delinquir de nuevo son idiotas"




¡Sé el primero en hacerlo!