Hugo Chávez y sus 'Canciones de siempre'

  • En el disco aparecen canciones venezolanas y rancheras mexicanas.
  • Aún se desconoce si se comercializará.
  • Chávez dice que el CD es "otra travesura" de su jefa de prensa.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con su disco.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con su disco.
Juan Carlos Solórzano / EFE
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con su disco.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, presentó este domingo el disco Canciones de siempre, una recopilación de las canciones que ha entonado en sus múltiples intervenciones públicas.

"El CD lo grabó Teresita Maniglia, la jefa de prensa presidencial", reveló Chávez entre risas en su dominical programa de radio y televisión Aló Presidente . "Canciones de siempre (...) ¡ustedes oyen esto y se ríen!", aseveró el gobernante, que adjudicó la creación a "otra" travesura de su jefa de prensa.

En la portada del disco compacto aparece una fotografía con un primer plano del rostro de Chávez, sonriente, micrófono en mano, vestido su característica camisa roja y con un sombrero llanero. El gobernante y defensor del socialismo del siglo XXI no detalló cuáles canciones aparecen en el disco, y tampoco mencionó si se comercializará o estará disponible de alguna manera al público.

Chávez suele cantar en casi todas sus intervenciones públicas, casi siempre canciones típicas venezolanas y algunas rancheras mexicanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento