Vueling y Ryanair cancelan rutas en Barcelona por la huelga general en Francia

  • Vueling y Ryanair se han visto obligadas a modificar su operativa y a cancelar los vuelos con destino u origen en el Aeropuerto de Barcelona.
  • El motivo es la huelga general convocada en Francia, que ha empezado este miércoles a las 19.00 horas y finaliza el viernes a las 6.00 horas.
  • Vueling opera con normalidad este miércoles pero para el jueves ha cancelado dos vuelos.
Imagen del Aeropuerto de Barcelona-El Prat
Imagen del Aeropuerto de Barcelona-El Prat
AENA
Imagen del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Las aerolíneas Vueling y Ryanair se han visto obligadas a modificar su operativa y a cancelar vuelos con destino u origen el Aeropuerto de Barcelona con motivo de la huelga general convocada en Francia, que empieza este miércoles a las 19.00 horas y finaliza el viernes a las 6.00 horas.

Fuentes de Vueling han explicado a Europa Press que su operativa no se verá afectada este miércoles, si bien ya ha cancelado dos vuelos para este jueves.

Se trata del vuelo entre París-Orly y Barcelona, con salida a las 16.25 horas y llegada a la capital catalana a las 18.00 horas, y la ruta de vuelta, con salida de Barcelona a las 18.45 horas y llegada a la ciudad francesa a las 20.30 horas.

De momento, se trata de las únicas operaciones canceladas por Vueling para este jueves no solo en Barcelona, sino en el conjunto de los aeropuertos españoles, y las mismas fuentes han asegurado que los pasajeros afectados serán recolocados en otros vuelos.

Por su parte, Ryanair sí ha cancelado ya vuelos para este miércoles, primer día de la huelga general francesa: se trata de los vuelos FR2938 entre Bruselas y Barcelona, el FR6346 entre Barcelona y Venecia Treviso, el FR2939 entre Barcelona y Bruselas, y el FR6347 entre Venecia Treviso y Barcelona -de momento no hay más cancelaciones para las próximas jornadas-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento