Conrad Vernon, de 'La fiesta de las salchichas', dirigirá el 'remake' de 'El vengador tóxico'

  • Conrad Vernon es uno de los codirectores de 'La fiesta de las salchichas' y un "genio de la comedia subversiva".
  • El 'remake' volverá a contar la historia de 'El vengador tóxico' de 1984, donde un adolescente se convertía en un repugnante mutante con superpoderes.
  • El guion correrá a cargo de Mike Arnold y Chris Poole.
Escena de la película 'El vengador tóxico'.
Escena de la película 'El vengador tóxico'.
Troma Entertainment
Escena de la película 'El vengador tóxico'.

El cineasta Conrad Vernon, que está empezando a cosechar muy buenas críticas com codirector de La fiesta de las salchichas, ya tiene un nuevo proyecto en Hollywood, el remake del clásico de la Troma El vengador tóxico, tal y como cuentan en Las Horas Perdidas.

El guion correrá a cargo de Mike Arnold y Chris Poole, quienes han trabajado en la serie de animación para adultos Archer. Storyscape Entertainment y Weed Road producirán el fime.

La película revisitará el clásico de 1984, una comedia gamberra que contaba la historia de un adolescente de Nueva Jersey que, tras verse expuesto a residuos tóxicos, se convierte en un repulsivo mutante con superpoderes.

"Conrad Vernon es un genio de la comedia subversiva. Él es el director perfecto para llevar a esta franquicia iconoclasta de nuevo a la vida", asegura uno de los productores.

"La oportunidad de reimaginar uno de mis clásicos de culto favoritos de mis años en la escuela de secundaria es un honor. Toxie es un icono del underground. ¡Mi clase favorita!", ha declarado el propio Vernon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento