Frank Cuesta sufre la mordedura de una pitón de cuatro metros mientras la rescataba

  • El herpetólogo estaba llevando a cabo el rescate de la serpiente cuando ésta se asustó y reaccionó mordiéndole.
  • Frank Cuesta necesitó seis puntos de sutura que él mismo se aplicó, porque "es el día a día" en su trabajo rescatando animales.
Frank Cuesta muestra su pierna ensangrentada tras el mordisco de la pitón.
Frank Cuesta muestra su pierna ensangrentada tras el mordisco de la pitón.
FRANK CUESTA / TWITTER
Frank Cuesta muestra su pierna ensangrentada tras el mordisco de la pitón.

El herpetólogo y presentador Frank Cuesta ha sufrido el mordisco de una pitón mientras llevaba a cabo el rescate de la misma en una casa de Bangkok, donde aparecen este tipo de animales a causa de las inundaciones.

Cuesta subía una instantánea a su cuenta de Twitter en la que se podía ver su pierna ensangrentada y el comentario en tono de broma: "Rescatas una pitón y en agadecimiento te pega un bocao".

Según ha explicado Frank Cuesta a 20minutos.es se trataba de una pitón reticular de unos cuatro metros. "Simplemente se asustan y hacen lo que tienen que hacer", hace ver el fundador de la Similac-Cuesta-Sans (SCS), una asociación para el rescate de animales.

La mordedura "que es el día a día aquí", necesitó seis puntos de sutura "que me los di yo y a correr", cuenta con naturalidad el herpetólogo, embarcado en la tarea de luchar contra el tráfico ilegal de animales y en el rescate, recuperación y liberación de ejemplares en Tailandia.

Cuesta es uno de los rostros más conocidos de la televisión debido a su faceta como presentador aventurero en programas relacionados con la naturaleza (actualmente Wild Frank en DMAX) y es muy activo en redes sociales. El leonés lucha a diario por sacar a su exmujer, Yuyee Alissa Intusmith, de prisión tras ser detenida y condenada, tras un proceso lleno de irregularidades, por poseer, supuestamente, 0,05 gramos de cocaína.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento