Tercer atropello mortal en Barcelona en una semana

La Ronda de General Mitre.
La Ronda de General Mitre.
MIQUEL TAVERNA
La Ronda de General Mitre.

Una mujer de 89 años ha resultado muerta este martes cuando ha sido atropellada por una moto a la Ronda General Mitre, en el distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi, a las 6.46 horas de esta mañana, según ha informado el Ayuntamiento. Se trata del tercer atropello de un peatón en la ciudad en una semana.

El conductor de la moto ha resultado también herido.

El accidente ha provocado el corte de tráfico en un carril de circulación, que se ha normalizado a las 8.15 horas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios efectivos de la Guardia Urbana y la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad de la Guardia Urbana (UIPA) investiga las causas del atropello de cara a realizar el atestado correspondiente.

Dos atropellos más

Un hombre de 54 años también murió este lunes por causas que se investigan cuando fue atropellado por un autocar de línea de una compañía privada en la calle Comtes de Bell-lloc, en el entorno de la estación de Sants, en el distrito barcelonés de Sants-Montjuïc.

Además, el pasado martes 6 de septiembre por la tarde, una mujer de 38 años murió en la calle Verge Maria de Montserrat con el Passsatge dels Garrofers, en el distrito de Horta-Guinardó, cuando un autobús de la línea 32 de TMB la atropelló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento