Benicio del Toro negocia protagonizar la nueva película de 'Depredador'

  • El actor puertorriqueño lideraría el elenco de esta nueva cinta sobre el alien que se dedica a cazar humanos.
  • La dirigirá Shane Black, que como curiosidad, tuvo un papel secundario en la cinta original de 'Depredador' (1987).
Una imagen de la película 'Depredador', de 1987.
Una imagen de la película 'Depredador', de 1987.
ARCHIVO
Una imagen de la película 'Depredador', de 1987.

El actor Benicio del Toro está en negociaciones para protagonizar la película que relance Depredador, la conocida saga de terror basada en una criatura extraterrestre.

Según informó el medio especializado Deadline, el actor puertorriqueño lideraría, si las conversaciones llegaran a buen término, el elenco de esta nueva cinta, que dirigirá Shane Black (Iron Man 3, 2013; Dos buenos tipos, 2016) con guión de Fred Dekker.

Curiosamente, Black participó como actor con un papel secundario en la cinta original de Depredador (1987), que contó con Arnold Schwarzenegger como estrella bajo las órdenes del cineasta John McTiernan (Jungla de cristal, 1988).

A esta película le siguieron Depredador 2 (1990), con Danny Glover y el panameño Rubén Blades en el reparto, y Predators (2010), con Adrien Brody y Laurence Fishburne como intérpretes principales.

Asimismo, el universo de Predator se cruzó con el de otra famosa saga de terror, Alien, en los filmes Alien vs. Predator (2004) y Aliens vs Predator 2 (2007).

Entre los proyectos futuros de Benicio del Toro destacan sus papeles en el octavo episodio de Star Warsy en Soldado, la secuela del largometraje Sicario (2015) que protagonizó el puertorriqueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento