El artístico desnudo integral de Monica Bellucci sufre la censura de Instagram

  • Monica Bellucci ocupa la portada de la revista 'Paris Match'.
  • En ella aparece en una piscina totalmente desnuda.
  • El fotógrafo subió la instantánea a su perfil de Instagram y despareció a los pocos minutos, después la volvió a subir pero con una pequeña autocensura.
Fotografía censurada de Monica Bellucci en la portada de 'Paris Match'.
Fotografía censurada de Monica Bellucci en la portada de 'Paris Match'.
studiofredmeylan
Fotografía censurada de Monica Bellucci en la portada de 'Paris Match'.

La bella actriz italiana Monica Bellucci ha protagonizado, a sus casi 52 años, una bonita sesión de fotos en la que deja ver su hermoso cuerpo. Una de esas instantáneas, obra del fotógrafo Fred Meylan, ocupa la portada de la revista Paris Match. En ella se la ve en una piscina completamente desnuda.

Pese al obvio tono artístico de las fotografías, estas parecen no cumplir con los criterios de comunidad de Instagram. De hecho, Meylan subió la cotada foto a su perfil de la red social y la imagen no tardó en desaparecer. Poco después, el fotógrafo volvió a subir la fotografía pero con estrellitas amarillas tapando las partes íntimas de la actriz.

"De nuevo... porque fue borrada por las REGLAS de Instagram", dijo Meylan en su perfil, acompañando el mensaje con hashtags como #freethenipples, que simboliza el famoso movimiento Libera el pezón.

Uno de los temas centrales de la entrevista publicada en el interior gira en torno al sexo en la madurez. "El sexo se vuelve más reflexivo" y "el disfrute es más intenso", dice la actriz.

"Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo", asegura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento