Sánchez: "Llevaremos hasta el final el proceso para lograr un gobierno del cambio"

Sánchez: "Llevaremos hasta el final el proceso para lograr un gobierno del cambio"

Pedro Sánchez
Sánchez, en el mitin de este domingo en Vitoria. (PSOE)
  • El líder socialista ha vuelto a pedir a Podemos y C's que abandonen sus vetos.
  • Afirma que "llevará hasta el final" el poner fin al Gobierno de Rajoy.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que su partido va a llevar "hasta el final" el proceso para que España tenga un gobierno "regeneracionista" del cambio, que va a exigir el entendimiento con Podemos y Ciudadanos, a los que ha pedido abandonar sus vetos.

Durante un acto electoral en Vitoria para respaldar a los candidatos socialistas vascos, Sánchez ha reconocido que el camino de la regeneración "es difícil" y ha emplazado al partido de Pablo Iglesias y al de Albert Rivera a entenderse para poner fin "al mal gobierno de Mariano Rajoy".

"Nos votasteis para que cambiáramos la política y pusiéramos fin al Gobierno de Rajoy y eso lo vamos a llevar hasta el final", ha incidido entre aplausos del público que ha asistido al mitin de este domingo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2834843/0/sanchez-hasta-final-proceso-lograr-gobierno-cambio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información