Sánchez: "Llevaremos hasta el final el proceso para lograr un gobierno del cambio"

Sánchez: "Llevaremos hasta el final el proceso para lograr un gobierno del cambio"

Pedro Sánchez
Sánchez, en el mitin de este domingo en Vitoria. (PSOE)
  • El líder socialista ha vuelto a pedir a Podemos y C's que abandonen sus vetos.
  • Afirma que "llevará hasta el final" el poner fin al Gobierno de Rajoy.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que su partido va a llevar "hasta el final" el proceso para que España tenga un gobierno "regeneracionista" del cambio, que va a exigir el entendimiento con Podemos y Ciudadanos, a los que ha pedido abandonar sus vetos.

Durante un acto electoral en Vitoria para respaldar a los candidatos socialistas vascos, Sánchez ha reconocido que el camino de la regeneración "es difícil" y ha emplazado al partido de Pablo Iglesias y al de Albert Rivera a entenderse para poner fin "al mal gobierno de Mariano Rajoy".

"Nos votasteis para que cambiáramos la política y pusiéramos fin al Gobierno de Rajoy y eso lo vamos a llevar hasta el final", ha incidido entre aplausos del público que ha asistido al mitin de este domingo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2834843/0/sanchez-hasta-final-proceso-lograr-gobierno-cambio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios