Carmena lanza una nueva remesa de ceniceros para esa colilla que "nunca debió estar en la calle"

  • Los ceniceros tienen como objetivo, según palabras de Carmena, "conservar el maravilloso cielo de Madrid".
  • "No queremos tener sucia nuestra bóveda celestial".
La alcaldesa de Madrid en la presentación de La Celeste
La alcaldesa de Madrid en la presentación de La Celeste
EUROPA PRESS
La alcaldesa de Madrid en la presentación de La Celeste

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado una nueva remesa de ceniceros por toda la capital para mantener limpia la ciudad.

Así lo ha anunciado este domingo la primera edil en el acto de presentación de la fiesta de movilidad sostenible 'La Celeste', en Matadero. Los nuevos ceniceros de la capital tienen el mismo formato que los anteriores pero esta vez lucen el lema 'Limpia tu ciudad, limpia tus pulmones'.

"Tenemos una nueva remesa de ceniceros para no contaminar la tierra ni el cielo con esa colilla que nunca debió estar en la calle", ha señalado la primera edil durante su intervención.

Los ceniceros tienen como objetivo, según Carmena, conservar el "maravilloso cielo de Madrid". Carmena ha hecho hincapié en que "el cielo de Madrid es una maravilla" aunque hay días en los que "está como tupido, con la gasa de la contaminación". Por ello, la alcaldesa ha pedido a los madrileños que sean capaces de mirar el cielo "y quererle". "Madrid tiene, entre otras cosas, una maravillosa bóveda celestial y no queremos tenerla sucia", ha recordado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento