El teatro Bretón ofrece este domingo el espectáculo 'Sin baile no hay paraíso'

  • El teatro Bretón de Logroño ofrece este domingo, 11 de septiembre, 'Sin baile no hay paraíso', danza para todos los públicos que se realiza bajo la dirección e interpretación de Pere Faura quien recrea su propia historia de la danza y que tendrá lugar a partir de las 19,30 horas.
Teatro Bretón de los Herreros de Logroño
Teatro Bretón de los Herreros de Logroño
EUROPA PRESS
Teatro Bretón de los Herreros de Logroño

El espectáculo cuenta con la voz en off de Enric Arquimbau, espacio escénico de Jordi Queralt y el sonido de Ramón Ciércoles. La duración es de una hora sin entreacto y está dirigido a todos los públicos. Precio único, 8 euros.

Tal y como recoge el teatro Bretón en palabras de Pere Faura, 'Sin baile no hay paraíso' no pretende ser una mera explosión multidisciplinar, aunque combina varios lenguajes, y tampoco quiere ser una celebración banal de la diversidad en la danza, aunque despliega diferentes realidades coreográficas.

'Sin baile no hay paraíso' es un collage escénico de cuatro coreografías icónicas que forman parte de los referentes de Pere Faura como bailarín y creador de la misma manera que forman parte del imaginario colectivo.

Cada fragmento, cada gesto, cada danza, no es solo la expresión formal de un estilo o una disciplina de movimiento, es una selección personal de algunas de estas maneras, una revisión de la influencia de aquellas visiones, un homenaje a su infancia como bailarín para redefinir sus pasiones como coreógrafo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento