Decretados tres días de luto por la muerte del motorista de 26 años en la vía urbana de Ohanes

  • El Ayuntamiento de Ohanes (Almería) ha decretado desde este viernes por la noche tres días de luto oficial por el fallecimiento del joven de 26 años que ha perdido la vida en la plaza de las Eras del municipio tras salirse de la vía la moto en la que circulaba.

Según ha informado a Europa Press la teniente de alcalde de la localidad, Rafaela Ortega (PSOE), a partir de este sábado comienza el primer día de luto, si bien desde este viernes por la noche se han suspendidos todos los actos previstos en torno a las fiestas de la Virgen de la Consolación, que terminan este domingo.

En este sentido, la teniente de alcalde ha explicado que era "un vecino muy querido por todos, siempre con una sonrisa", a lo que ha añadido que "el pueblo está consternado", ya que ha sido "un suceso trágico ocurrido en unas fechas muy señaladas".

Asimismo, ha indicado que el entierro se efectuará este sábado a las 18,00 horas, toda vez que el cuerpo ha sido trasladado en la madrugada de este sábado al tanatorio municipal. "Es un pueblo de 700 habitantes, por lo que todos estamos apoyando a la familia en el tanatorio", ha expresado.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, se ha recibido la llamada a las 23,21 horas de este pasado viernes, por lo que se ha activado a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de EPES. En el lugar de los hechos, los sanitarios han confirmado el fallecimiento del joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento