MÉS participa en la Diada de Catalunya en Barcelona

  • Los portavoces de MÉS per Mallorca, Bel Busquets y David Abril, y una delegación del partido, participan este fin de semana en Cataluña de las celebraciones de la Diada del 9S y del 11S.
MÉS en la Diada de Catalunya
MÉS en la Diada de Catalunya
MÉS
MÉS en la Diada de Catalunya

Según ha informado MÉS en un comunicado, la delegación ha acudido al acto celebrado en Sant Boi de Llobregat y que ha contado con la participación de Oriol Junqueras, presidente de ERC, Miquel Salip, concejal de ERC en Sant Boi, Anna Gabriel, portavoz de la CUP en el Parlament de Cataluña o Albano Dante secretario general de Podemos Cataluña, entre otros.

MÉS per Mallorca ha subrayado que "sigue tomando nota de lo mejor del proceso catalán" para "pensar, compartir y empezar un proceso propio en nuestra casa", en palabras de David Abril.

"Empezamos a hilar, como la Balanguera, con la mirada puesta en el país hermano", ha apuntado.

Al resto de actos que se celebran con motivo de la Fiesta de Cataluña, asistirá una delegación de MÉS por Mallorca formada por Bel Busquets, portavoz del partido y secretaria general del PSM la diputada del Parlament balear Joana Aina Campomar, el conseller del Consejo de Mallorca, Lluís Apesteguia y Biel Frontera, miembro de la ejecutiva y concejal de MÉS per Inca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento