Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Moda y danza dan calor al otoño en ‘Calle 20’

Moda y danza dan calor al otoño en ‘Calle 20’
Tango contemporáneo. (Guillermo Barberá)
Ampliar
El número de octubre de la revista gratuita de nueva cultura recoge en sus páginas las propuestas de cinco jóvenes bailarines y las claves de las prendas de temporada.

De nuevo en la jungla, y visto desde el lado positivo, tampoco el otoño está tan mal, aunque la cosa vaya de interiores; o por eso mismo.

En el número de octubre de Calle 20, cinco bailarines de recogimiento y víscera cuentan su comunión de emociones con un público casi promiscuo por cercano. 

El fotógrafo Rafa Gallar retrata la apuesta volumétrica de los jóvenes diseñadores para el otoño. Angélica Lidell, actriz irreverente y enérgica, habla de su nuevo y polémico estreno. Mientras, en Poblenou (Barcelona), un grupo de artistas se hacen fuertes en una antigua fábrica textil.

Y al otro lado del charco, en Buenos Aires, los nietos del tango de Gardel ensayan nuevas fórmulas.

Tampoco falta la selección de la agenda del mes. Búscala en tu ciudad y en www.calle20.es.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos