Joe Manganiello será el villano Deathstroke en la próxima película de Batman

  • Joe Manganiello, marido de Sofía Vergara, ha trabajado en películas como 'Spider-Man' y series como 'Cómo conocía a vuestra madre' y 'True Blood'.
  • Será el principal villano del 'Batman' que dirigirá Ben Affleck.
  • Hace una semana ya se mostró el primer avance del personaje.
Joe Manganiello será el villano Deathstroke en la próxima película de Batman.
Joe Manganiello será el villano Deathstroke en la próxima película de Batman.
GTRES / DC COMICS
Joe Manganiello será el villano Deathstroke en la próxima película de Batman.

El actor estadounidense Joe Manganiello será el villano Deathstroke en la próxima película de Batman que dirigirá y protagonizará Ben Affleck, informó Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, en una entrevista con el diario The Wall Street Journal.

Joe Manganiello es el marido de Sofía Vergara y se le conoce por sus papeles en películas como Spider-Man y series como One Tree Hill, Cómo conocía a vuestra madre y True Blood.

La noticia llega una semana después de que Affleck mostrara un críptico vídeo a través de su cuenta oficial en Twitter, probablemente correspondiente a una prueba donde Manganiello —a quien no se le veía el rostro— se probaba el vestuario que lucirá en el filme.

Deathstroke, creado por Marv Wolfman y George Perez, apareció por primera vez en el cómic The New Teen Titans #2, en 1980, y con el paso del tiempo se estableció como uno de los grandes rivales de los superhéroes del universo DC.

El actor Manu Bennett previamente interpretó al mismo personaje durante tres temporadas de la serie Arrow.

Por su parte, Affleck apareció por primera vez como Batman en la cinta Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y repetirá el año que viene en La Liga de la Justicia, que llegará a las salas en noviembre de 2017.

Por ahora se desconoce si Deathstroke aparecerá primero en La Liga de la Justicia antes de irrumpir en la nueva entrega de Batman, que por ahora no tiene fecha de estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento