Detenidas dos mujeres que intentaron robar el vestido del maniquí de una tienda del centro

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, de 20 y 38 años, que presuntamente intentaron robar el vestido del maniquí de una tienda del centro de Valencia en la que habían sustraído artículos por valor de 500 euros, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Las detenidas, de origen español, están acusadas de los delitos de hurto continuado y robo con violencia.

Las mujeres actuaban en pareja y no dudaban en utilizar la violencia en caso de ser sorprendidas, como en una ocasión que una de ellas quitó un vestido de un maniquí de la tienda y al ser recriminada su acción por una empleada no dudó en empujarla con violencia para tratar de llevárselo. No lo logró, pero sí cogió un collar que cayó al suelo en el momento del forcejeo.

Los agentes consideran a estas dos mujeres autoras de siete hurtos en la misma tienda en los que se apoderaron de mercancía por valor de unos 500 euros.

Los policías averiguaron la identidad de las sospechosas y, tras realizar las comprobaciones oportunas, fueron detenidas como presuntas autoras de los delitos de hurto y robo con violencia e intimidación. Las detenidas, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento