Concluye este viernes el plazo de ofertas para la subasta del edificio Sponsor

  • Este viernes concluye el plazo habilitado por la Autoridad Portuaria de Sevilla, para presentar ofertas a la subasta publica al alza promovida por dicha institución, para enajenar el edificio administrativo de la avenida de las Razas conocido como Sponsor.

Este edificio, según la documentación consultada por Europa Press, cuenta con una superficie de 1.733 metros cuadrados y seis niveles. Entre otros equipamientos, el edificio Sponsor cuenta con una planta baja dedicada a locales comerciales y zonas comunes, así como 112 plazas de estacionamiento divididas entre dos plantas de sótano.

El importe de la subasta promovida para enajenar este inmueble propiedad de la Autoridad Portuaria es de 8.167.500 euros, impuestos incluidos. Recientemente, recordémoslo, la Autoridad Portuaria cerraba otra de sus subastas, adjudicando a la empresa Simayka la propiedad del edificio administrativo conocido como Parque del Agua, enclavado junto al puente de las Delicias, en la confluencia de las avenidas Cardenal Bueno Monreal y de las Razas y frente al propio edificio Sponsor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento