El PSOE exige a Gamarra cumplir el "compromiso" del entorno de La Grajera

  • El concejal del PSOE Jose Luis Díez Cámara ha exigido hoy el cumplimiento del "compromiso" de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, de actuar en el entorno de La Grajera, del que, ha criticado: "Llevamos más de un año sin saber nada".

En rueda de prensa, Díez Cámara ha recordado que Gamarra, en el Debate sobre el Estado de la Ciudad del 2015, anunció una actuación en el entorno de La Grajera que, de manera global, suponía hasta cuatro millones de euros.

De esta actuación, ha dicho, sólo se conocen 200.000 euros incluidos en el presupuestos para acondicionar el paso del Camino de Santiago en este entorno, pero que suponen "un porcentaje mínimo" de los 950.000 que estaban incluidos en el proyecto anunciado por la alcaldesa "a bombo y platillo".

El edil socialista ha advertido que se acerca otro Debate sobre el Estado de la Ciudad, y ha lanzado el "aviso a navegantes" de que habrá nuevos anuncios como éste, que ha calificado como "una mentira más del Partido Popular".

El proyecto incluye tanto arreglos en el Camino de Santiago, con un paso para bicicletas y ampliación de la anchura; la Pasarela del Arco; y el conocido como Parque de Toyo Ito.

Díez Cámara ha criticado que este tipo de incumplimientos hacen que la ciudad esté "paralizada" por la falta de inversión en infraestructuras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento