La familia implicada en el accidente en la Autovía del Almanzora recibe el alta médica

  • Los tres miembros de una misma familia que se vieron implicados en el accidente de tráfico que tuvo lugar en la noche del pasado martes en la Autovía del Almanzora en el que falleció una niña de 14 meses y el conductor de otro turismo han recibido el alta médica tras permanecer ingresados en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería).

Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press el alta médica para el hombre de 31 años, la mujer de 32 y el hijo varón de la pareja, de cinco años, que también se vio envuelto en el accidente que tuvo lugar sobre las 22,05 horas del martes y en el que la Guardia Civil aún investiga lo ocurrido para determinar por qué había un conductor que circulaba en sentido contrario al tráfico.

En este sentido, las primeras hipótesis apuntaron a que el joven de 26 años que viajaba en el turismo que colisionó de frente con el de la familia habría "confundido" el tipo de vía por el que transitaba debido a que la zona se encuentra en obras, si bien no se descartan otras posibles causas a la espera de recibir los resultados de la autopsia. El conductor no llevaba el cinturón de seguridad.

En el accidente, que tuvo lugar concretamente en la A-334, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Fines, en sentido Baza, se vio implicado un tercer vehículo al que se realizaba un adelantamiento, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento