Lat refuerza su servicio entre Murcia y Nueva Condomina con motivo del concierto 'Murcia 40 Pop'

  • La empresa de transporte público de Murcia, Autobuses LAT, reforzará los servicios de autobuses entre Murcia y el centro comercial Nueva Condomina el próximo lunes 12 de septiembre, fecha en la que se celebra el concierto 'Murcia 40 Pop' enmarcado dentro de las actividades de la Feria de Murcia.
Autobús Latbus por la Gran Vía
Autobús Latbus por la Gran Vía
EUROPA PRESS
Autobús Latbus por la Gran Vía

De esta manera, LAT sigue promoviendo el uso del transporte público en este tipo de eventos que congrega a miles de jóvenes y en el que los riesgos de utilizar el vehículo propio son mayores, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

La línea 1 de Autobuses LAT desplazará a los usuarios desde Floridablanca (Murcia) hasta el Centro Comercial Nueva Condomina de 20.00 a 23.30 horas con servicio cada 15 minutos. La vuelta desde Nueva Condomina hacia Murcia se organizará desde las 00.00 hasta el fin del concierto con servicio continuo. Las paradas de la línea 1 serán las habituales.

El 'Murcia 40 Pop', que es de acceso libre y gratuito, estará presentado por el locutor de los 40 Principales Tony Aguilar y tendrá lugar en la explanada exterior del Centro Nueva Condomina.

Dasoul, Henry Méndez, Romy Low, Rasel, Sara Serena, Bromas Aparte, Ricky Furiati, Lucía Gil, Atacados, Currice y los murcianos Martín Sangar y Ron & Rol, son algunos de los artistas que pasarán por el escenario. Además, la sesión de Luis López y W.D.M cerrará el festival, que también contará con la animación del ballet de Esmeralda Torres y la Academia de Carmen Romero.

Autobuses LAT, con una trayectoria de 34 años al servicio de los murcianos, es la empresa de transporte público de viajeros de la Región de Murcia y viajes discrecionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento