El Ayuntamiento de Lloret cierra los hoteles Marina Sand y Savoy

  • GIRONA, 8 (EUROPA PRESS)
Ayto de Lloret de Mar (Girona)
Ayto de Lloret de Mar (Girona)
AYTO DE LLORET
Ayto de Lloret de Mar (Girona)

El Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona) ha decretado este jueves el cierre de los hoteles Marina Sand y Savoy por no haber solventado sus irregularidades en el suministro eléctrico, y ha dado a los propietarios 24 horas para realojar a los clientes.

En un comunicado, el consistorio ha explicado que el Marina Sand también tenía suministro de gas ilegal, y el alcalde, Jaume Dulsat, ha calificado estas malas prácticas de "inadmisibles".

Estos dos hoteles, junto con otros dos del mismo grupo empresarial -Sun Village y Mediterranean Sand-, estaban conectados ilegalmente a la red eléctrica, lo que se descubrió a raíz de un incendio en el hotel Sun Village la semana pasada, y por lo que han debido cerrar.

Dulsat ha destacado que el Ayuntamiento exigirá a los responsables de los establecimientos afectados que "velen por ocasionar los menores daños posibles a sus clientes y trabajadores".

Ha añadido que no presuponen que esta situación puede extrapolarse a otros hoteles de la localidad, pero el gobierno municipal ha decidido realizar una campaña de inspecciones para "recuperar la confianza perjudicada por estos hechos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento