Coppola trata de recuperar el guión de su próxima película que le fue robado el pasado miércoles en Argentina

  • Entraron en su casa y le sustrajeron un ordenador portátil y el disco duro.
  • El film comenzaría a rodarse el próximo año.
  • En Buenos Aires instaló una productora para su grabación.
El director de cine estadounidense Francis Ford Coppola hizo un llamamiento el viernes a los ladrones que entraron a su casa en Buenos Aires para que le devuelvan el disco duro de su ordenador, que tenía el guión de su nueva película.

El realizador de la trilogía "El Padrino" dijo que le habían quitado algunos objetos, incluida una computadora portátil y un disco que tenía una copia de seguridad del guión durante un robo el pasado miércoles por la noche.

Si alguien puede devolverme la copia de seguridad, me evitaría perder años de trabajo
"Si alguien puede devolverme la copia de seguridad, me haría muy feliz. Me evitaría perder años de trabajo", dijo el cinco veces ganador del Oscar a una emisora de televisión local.

Coppola, de 68 años, explicó que el disco también contiene "todas las fotografías de mi vida, todos mis escritos".

En noviembre de 2006, a una de las hijas del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, le sustrajeron un bolso mientras cenaba en un restaurante del barrio turístico de San Telmo, también en la capital argentina.

Coppola se ha convertido en un asiduo visitante de Buenos Aires, donde instaló una productora para rodar su nueva película, "Tetro", acerca de un artista procedente de una familia inmigrante italiana que protagonizará Matt Dillon.

La historia, que comenzaría a filmarse el año próximo, estaría basada parcialmente en la propia vida del cineasta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento