William Leymergie una de las caras más populares de la televisión francesa agredió a un colaborador el pasado 19 de septiembre, según publica cadena ser.
Este presentador al finalizar la emisión del telediario, se dejó llevar por los nervios e insultó y casi estrangula a unos de sus colaboradores, el responsable de la sección de teatro, quien se desvaneció y tuvo que ser atendido por los bomberos.
Leymergie, que lleva presentando el telediario 'Telematin' más de 20 años y atrae a un 40% de la audiencia todas las mañanas, ha sido suspendido de antena durante dos semanas por la dirección de la televisión pública France2, que ha decidido tratarle como a un empleado más pese a su larga trayectoria.
Esta actitud a sorprendido al público, ya que William se caracteriza por comenzar su espacio con muy buen humor y optimismo, y con su presencia afable y caballerosa.




Las Comunidades Autónomas controlan poco la Ley Antitabaco
Gemma Mengual: "Puede que sea una pionera o una revolucionaria"
La reforma laboral costará al menos 230 millones
'Mati y sus mateaventuras' se corona como la mejor bitácora en los Premios 20Blogs
La ONU condena al régimen sirio y exige el inicio de la transición
El juez decidirá este viernes sobre la libertad del padre de los niños desaparecidos de Córdoba
Demanda por la estatua que parodia Franco
Bobby Brown sí asistirá al funeral de Whitney Houston



¡Sé el primero en hacerlo!