J.K. Rowling ha publicado hoy tres relatos cortos sobre el universo de Harry Potter

  • Hoy se han publicado en formato ebook tres relatos cortos relacionados con el universo de Harry Potter.
  • Se titulan 'Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable', 'Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados' y 'Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas'.
  • Hablan sobre la vida de magos influyentes y sobre peculiares seres mágicos.

La escritora J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, ha publicado este miércoles tres nuevos relatos cortos centrados en el universo del famoso aprendiz de mago.

Estas historias, que hablan sobre la vida de magos influyentes y sobre peculiares seres mágicos, ha salido a la luz en forma de ebooks en ocho idiomas, incluido español.

Los títulos de estos libros son Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable, donde se cuenta la historia de la propia escuela de magia, sus terrenos, sus secretos, detalles sobre las asignaturas que se imparten e información sobre sus habitantes permanentes, como el misterioso Sombrero Seleccionador; Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados, que ahonda en el lado más oscuro de la comunidad mágica; e Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas, donde se habla de Minerva McGonagall y Remus Lupin, entre otros personajes.

Rowling utiliza estos textos además para compartir recuerdos personales de la creación de los personajes y los escenarios que se han convertido ya en parte de la cultura popular.

Estos libros electrónicos siguen explotando la marca de Harry Potter, a la que aún le queda mucho por dar de sí. Hace pocas semanas se estrenó en Londres la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el legado maldito), cuyo guión ya se vende en forma de novela en inglés y será publicado el 28 de septiembre en español.

Por otro lado, el 18 de noviembre llegará a los cines Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una historia ubicada en el universo de Harry Potter protagonizada por el actor Eddie Redmayne, de La teoría del todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento