Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fórmula 1Gran Premio de Japón

Anthony Hamilton: "Queremos hablar con Alonso para arreglar las cosas"

Hamilton y su padre
Hamilton y su padre celebran la pole en japón. (EFE) (EFE)
Ampliar

El padre del piloto de McLaren, el más mediático de los últimos tiempos, ha decidido intermediar ante tanta crispación en el seno de la escudería británica y de los dos pilotos.

Según publica Marca en su edición impresa, Anthony Hamilton quiere mejorar las relaciones de su hijo y del compañero de este en fórmula 1. "Queremos hablar con él durante este fin de semana, pero eso depende de él mismo, para charlar sobre el funcionamiento del equipo y aclarar las cosas. Si trabajas con alguien intentas tener una buena relación con él", dijo el Anthony.

Sobre el final de temporada, el padre de Hamilton cree que su hijo mantiene el tipo y la presión. "La presión no le afecta. ¿Qué piloto en su primer año ha sido subcampeón? Está muy tranquilo gestionando todo perfectamente".

Ante lo rumores de renegociación de contrato, asegura que "no es el momento". "No somos tan mercenarios. Ahora no es el momento emocionalmente por respeto al equipo", finalizó Hamilton padre.

33 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser RICHARD
1
Avatar genérico
Dice ser RICHARD, 29.09.2007 - 10.49h

Anthony Hamilton= JUDAS
Ron Dennis: PONCIO PILATOS

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
RubiCAm
2
Avatar de RubiCAm
RubiCAm, 29.09.2007 - 10.50h

    De hablar nada, estos lo que qieren es influir y meter presion a Alonso el dia antes de la carrera, que le dejen tranquilito y a ver si tienen ganas de hablar con el para arreglar las cosas cuando mañana les meta una paliza!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser guaje
    3
    Avatar genérico
    Dice ser guaje, 29.09.2007 - 10.53h

    El mismo considera a su hijo ya subcampeon, por algo será.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    psI3co
    4
    Avatar de psI3co
    psI3co, 29.09.2007 - 10.54h

      La familia Urkel quiere hablar ahora con Alonso, se ve que estan un poco nerviosos. Aunque Alonso no me cae muy bien espero que les de caña y que se coman una "full" bien grande estos dos.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser jr
      5
      Avatar genérico
      Dice ser jr, 29.09.2007 - 10.57h

      Esta gente es mas falsa que la igualdad entre pilotos en McLata, cuando las cosas les salen bien todos tienen que llevarse bien pero si les salen mal los demás son unos cabrones que están en su contra sin motivo.

      MAS FALSOS QUE LA ROPA DEL RASTRO

      MAS FALSOS QUE RON DENNIS

      MAS FALSOS QUE UN BILLETE DE MIL EUROS

      MAS FALSOS QUE MANIPULAR UN CAMPEONATO

      MAS FALSOS QUE LOS CONTROLES DE DOPAJE DEL TOUR

      MAS FALSOS QUE LA FIA

      PERO IGUALITOS QUE TODOS LOS INGLESES QUE SE HACEN LLAMAR LORD PARA TAPAR SU PREPOTENCIA

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser La profesionalidad es hereditario?? de ahi a q t padre sea asi.
      6
      Avatar genérico
      Dice ser La profesionalidad es hereditario?? de ahi a q t padre sea asi., 29.09.2007 - 11.00h

      Jamas habia visto un piloto como hamilton, es q no es por alonso ya, no es q sea español, es q si lo tuviera de compañero kimi o heidfeld o cualquier piloto, pues pasaria lo mismo, es q no es un profesional, por lo q hace en la pista y lo q dice fuera d ella, tu puedes ser lo bueno q quieras pero es q no es un profesional en ningun sentido, como vas tu a perjudicar fijo a tu compañero y encima hablar mal d el y estar todo el dia criticandole y haciendole putadas , en mi opinion tendrian q echarlo de la formula 1 y rapido, no me quiero imaginar si este año gana el mundial, vamos va hacer insoportable.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ACABA CON ELLOS
      7
      Avatar genérico
      Dice ser ACABA CON ELLOS, 29.09.2007 - 11.02h

      Ahora que saben que su hijo se ha asegurado la Pole, quieren PAZ con Alonso para que no sea agresivo mañana.

      Esta todo calculado, siempre son ellos los que acuden a Alonso como perros falderos. jajajajja.

      Has podido con McLaren entera, no vas a poder con estos dos insignificantes?


      Alonso DESTROZALOS A TODOS.

      VAMOOOOSSSSS ALONSO!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      LA PIJI
      8
      Avatar de LA PIJI
      LA PIJI, 29.09.2007 - 11.04h

        papi, papi, papi, que Alonsito no me habla y no me deja que le copie ni le gane, no te preocupes hijo ya lo arreglo yo

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser pisalo
        9
        Avatar genérico
        Dice ser pisalo, 29.09.2007 - 11.13h

        PISÁLO, PISÁLO...

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser jr
        10
        Avatar genérico
        Dice ser jr, 29.09.2007 - 11.19h

        No sera que saben que han cometido irregularidades (dar tres vueltas y tener 14 kilos menos con lo cual el coche de Alonso era un segundo mas lento y poner neumáticos en mal estado al coche de Alonso cosa que ya le ha pasado mas veces y milagro a Hamilton nunca) y no quieren que les denuncie a la maFIA porque McLata se juega una sanción ejemplar y Hamilton se quedaría sin coche el año que viene.

        Pero tranquilos Hamiltonmaniacos Alonso es un caballero y una cosa es colaborar con la maFIA y otra denunciar a tu compañero de equipo para ganarle la posición en pista, cosa que solo puede hacer un malnacido sin que nadie le ponga a parir.


        LA MAFIA DEBERIA CUMPLIR SU PALABRA E INVESTIGUAR LO SUCEDIDO PERO TIENEN MENOS VALOR SUS PALABRAS QUE LAS DE ANTHONY HAMILTON E HIJO

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos