Fangoria, fuegos artificiales y una ofrenda floral abren mañana las fiestas de Salamanca

  • La ofrenda floral, los fuegos artificiales y el concierto de Fangoria protagonizarán este miércoles la primera jornada de las Ferias y Fiestas de Salamanca, que se celebrarán hasta el 15 de septiembre en honor a la patrona de la ciudad, Santa María de Vega.

Organizada por la Asociación del Traje Charro, la ofrenda partirá, a las 19.00 horas, de la Iglesia del Arrabal y continuará el recorrido por el Puente Romano, Rector Esperabé, calle Veracruz, calle Libreros, calle Compañía, calle Meléndez, plaza del Corrillo, Plaza Mayor, calle Quintana, Rúa Mayor y Plaza de Anaya para finalizar en el atrio de la Catedral. Allí todos los participantes que lo deseen podrán depositar sus ramos de flores.

A las 22.00 horas está previsto un espectáculo de fuegos artificiales en los entornos del Puente Romano, una exhibición de pirotecnia que es tradicional en las fiestas de la ciudad.

Durante 22 minutos, cerca de 1.000 kilos de pólvora iluminarán el cielo de Salamanca con una gama de 38 colores diferentes. Las diferentes series de este espectáculo pirotécnico incluyen diferentes tipos de figuras para culminar con una carcasa rápida de trueno.

Posteriormente, a las 23.00 horas, Alaska y Nacho Canut, Fangoria, inaugurarán los conciertos de las Ferias y Fiestas de Salamanca en la Plaza Mayor Y a las doce de la noche tendrá lugar el encendido del recinto ferial en la Aldehuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento