Cyndi Lauper compara el discurso de Donald Trump con el de Hitler

  • "Este tipo está vendiendo mensajes incendiarios que nunca había oído en toda mi vida... excepto, ya sabes, a Hitler", decía la intérprete.
  • Lauper se preguntaba "qué ha pasado con el partido republicano, porque Lincoln fue el primer republicano", en contraposición a Trump.
La cantante Cyndi Lauper, en una imagen reciente.
La cantante Cyndi Lauper, en una imagen reciente.
GTRES
La cantante Cyndi Lauper, en una imagen reciente.

La cantante y actriz estadounidense Cyndi Lauper ha sido la última celebridad en pronunciarse en contra del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, y contra las ideas y el discuso de éste, en una entrevista a San Diego's Morning News.

"Este tipo está vendiendo mensajes incendiarios que nunca había oído en toda mi vida... excepto, ya sabes, a Hitler", decía la intérprete de la banda sonora de Los Goonies ."Un reality show no es una credencial para ser presidente", insistía la artista sobre la conducta y la búsqueda de espectáculo por parte de Trump.

"Las cosas que dice son terribles y chocantes. Me quedé sorprendida cuando empezó a hablar de la comunidad LGTB, más cuando tiene gente haciendo un magnífico trabajo en su Celebrity Apprentice que son gays. No se debe hablar de tus empleados de esa manera", incidió Lauper, muy activa como defensora de los derechos de la comunidad LGTB, que considera las ideas de Trump "machistas y "racistas".

"Es bastante sorprendente. No se qué ha pasado con el partido republicano, porque Lincoln fue el primer republicano, Abraham Lincoln. Pongámoslo en perspectiva", invitaba Lauper.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento