Vin Diesel tiene un guion exclusivo de 'Guardianes de la Galaxia 2' en idioma árbol

  • Groot, el personaje al que pone voz Vin Diesel en 'Guardianes de la Galaxia', es un árbol humanoide que solo sabe decir la frase 'Yo soy Groot'.
  • Diesel tiene una versión especial del guion de 'Guardianes de la Galaxia 2' con la traducción de cada 'Yo soy Groot' entre paréntesis.
  • Ese guion solo lo tienen el actor y el director, James Gunn.
Groot, el personaje al que pone voz Vin Diesel en las películas de los 'Guardianes de la Galaxia'.
Groot, el personaje al que pone voz Vin Diesel en las películas de los 'Guardianes de la Galaxia'.
Marvel
Groot, el personaje al que pone voz Vin Diesel en las películas de los 'Guardianes de la Galaxia'.

Muchos se burlaron de Vin Diesel cuando, tras anunciar el actor que tendría un papel en Guardianes de la Galaxia, se supo que tan solo se limitaría a poner voz a Groot, un árbol humanoide que lo único que dice es "Yo soy Groot" una y otra vez.

Ahora, cuando la película ya se ha convertido en uno de los exitazos de Marvel y todo el mundo está encantado con ella y sus personajes, no hay nadie que no esté deseando escuchar de nuevo al adorable árbol parlante.

Ahora, James Gunn, el director y guionista de la primera parte y también de la secuela, cuyo estreno está previsto para el 28 de abril de 2017, ha compartido en Facebook una nueva curiosidad sobre Groot, una versión especial del guion de Guardianes de la Galaxia 2 que solo poseen Vin Diesel y él.

En dicho guion, cada "Yo soy Groot" va acompañado de una anotación entre paréntesis en la que se explica qué quiere expresar el personaje. De este modo, Vin Diesel puede saber qué entonación debe dar a su característica frase en cada momento.

"Esta es la versión especial del guion de Groot que solo tenemos Vin Diesel y yo, donde cada línea de Groot está traducida al inglés para que Vin sepa qué significan todas las versiones de 'Yo soy Groot'", cuenta Gunn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento