Lewis Hamilton continúa su campaña contra Fernando Alonso

Lewis Hamilton ha vuelto a atizar a su compañero de equipo Fernando Alonso y esta tarde ha declarado que el piloto español no ha sido leal con McLaren.

"Creo que el equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer, Fernando era el campeón del mundo que venía al equipo y sobre todo al principio de la temporada era quién tenía que conseguir el campeonato y se ha hecho todo los posible para que estuviera confortable", ha manifestado Hamilton esta tarde en el circuito Monte Fuji.

"Pedro de la Rosa y yo hemos hecho lo mismo, se nos había dicho que intentáramos que Fernando se encontrara bien en el equipo y lo hicimos y luego ya habéis visto lo que ha hecho él por el equipo, (en referencia a que Fernando Alonso no acudió a la reunión de París del Consejo Mundial), a pesar de que se le había pedido", continuó Hamilton.

A pesar de su relación con el jefe de la escudería Ron Dennis, que ha sido su padrino deportivo en los últimos diez años, Hamilton no cree que tenga más apoyo del equipo en la lucha por el campeonato del mundo.

"No, no diría eso, siento tanta ayuda como cualquier otro. Pienso que con todo lo ocurrido desean ganar más que nunca y no siento que quiera que lo haga uno u otro. Es realmente algo entre nosotros dos" concluyó diciendo Lewis Hamilton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento