Susana Díaz: "Ahora toca reflexionar y debatir; los socialistas estamos en eso"

  • La presidenta de la Junta asegura que los socialistas apostarán "por lo mejor para nuestro país".
  • "Cabe reflexionar, debatir, tengan la convicción de que estamos en eso", ha asegurado.
  • Lo ha hecho antes de iniciarse la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A.
Susana Díaz en un acto de campaña del PSOE.
Susana Díaz en un acto de campaña del PSOE.
EFE
Susana Díaz en un acto de campaña del PSOE.

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria del PSOE-A, Susana Díaz, ha dicho este lunes que tras la investidura fallida de Mariano Rajoy toca "reflexionar" y "debatir" y eso es en lo que están ocupados los socialistas.

En declaraciones a los periodistas a la entrada de la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A en Sevilla, Díaz se ha mostrado convencida de que los socialistas españoles apostarán "por lo mejor para nuestro país", como hace el PSOE regional en Andalucía. "Siempre lo tenemos en la cabeza", ha dicho.

"Cabe reflexionar, debatir; tengan la convicción de que estamos en eso", ha dicho la dirigente andaluza a su llegada a la reunión que la dirección del PSOE-A celebra en la sede de la calle San Vicente de Sevilla y que es la primera que celebran los socialistas andaluces en el nuevo curso político.

Fuentes del PSOE-A han explicado a Europa Press que esta reunión se enmarca en la normalidad de cara a abordar el nuevo curso político que arranca en septiembre, aunque también coincide con un momento convulso en el escenario político nacional en el que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no ha conseguido por dos veces la confianza del Pleno del Congreso al haber obtenido solo el respaldo de Ciudadanos (C's) y Coalición Canaria (CC), en virtud de sendos acuerdos de investidura pactados con ambos, mientras el resto de formaciones han votado en contra de su candidatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento