El libro de una vallisoletana se posiciona a la cabeza de ventas en Amazon, por encima de best sellers

  • El libro 'No se si tirarme al tren... O al maquinista', de la vallisoletana Sandra Broa, se ha situado el 3 de septiembre como el más vendido en Amazon España, incluso por encima de best sellers como 'Harry Potter y el legado maldito' o 'Los herederos de la tierra'.

Después de llevar ocho semanas consecutivas en el top 10 de los libros más vendidos de humor, el pasado día 3 por fin consiguió alcanzar el primer puesto del ranking de ventas, no solamente en la categoría de humor, si no que durante más de 24 horas fue el libro más vendido de toda España a través del gigante Amazon, han informado a Europa Press fuentes del portal de venta en línea.

Ya el año pasado, durante la primera semana de su lanzamiento 'No sé si tirarme al tren... O al maquinista' se situó entre los primeros puestos de los títulos de humor y ocupó simultáneamente el cuarto y el sexto puesto (en formato de papel y formato digital respectivamente).

Pero este año con la llegada del calor y de las ganas de lectura ligera, las ventas del libro han sufrido un repunte que lo han catapultado al primer puesto de las ventas.

El libro además tiene una excelente valoración por parte de los lectores de Amazon (4,5 puntos sobre 5), y nace de una recopilación de las entradas publicadas en el blog 'Treinta y... Diario de una treintañera', de la misma autora, que ya en 2014 había conseguido el Premio Bitácoras al mejor blog personal (reconocimiento más importante en el ámbito de los blogs en el mundo de habla hispana), una nominación al mejor blog de humor y al blog másvalorado por el público, entre otros.

Narrado en forma de diario y con unas divertidas ilustraciones, el libro cuenta las aventuras de una treintañera sin complejos y sin pelos en la lengua.

"Los 30 años son una edad fantástica: tienes el culo más caído, pero también tienes más claro lo que quieres, tienes más seguridad en ti misma, casa propia, y eres una soltera de amplio espectro: ¡puedes ligar con hombres de prácticamente todas las edades! Lo cual es una gran ventaja a tener en cuenta si acabas de volver a la soltería después de siete años... como me pasó a mí", señala la autora, que acaba de cumplir los 36.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento