Beckham reza por su padre

  • Ted Beckham  fue operado tras un ataque cardiaco y actualmente se encuentra "estable" en un hospital de Londres.
  • David, que tuvo sus diferencias con su padre desde que se separó de su madre, no se separa de su lado.
  • Cuando llegó a Londres fue el primero en salir del avión; testigos aseguran que estaba muy afectado.
David Beckham.
David Beckham.
KORPA
David Beckham.
Según informa el diario británico The Sun ,
David Beckham se ha pasado la última noche rezando por su padre, Ted Beckham, que trata de recobrarse de un
grave ataque cardiaco.

El rotativo asegura que el futbolista ha jurado permanecer junto a la cama de su padre, de 59 años, "el tiempo que haga falta".

Ted Beckham se encuentra ingresado en el London Chest Hospital, al oeste de Londres. Un portavoz ha asegurado que, después de haber sido intervenido, su estado es "estable". Según un paciente del centro hospitalario, Ted está consciente pero parece aturdido tras la cirugía.

En cuanto supo que su padre había sufrido una parada cardiaca, David Beckham cogió el primer vuelo en Los Angeles que salía a Londres y fue el primero en salir del avión, en el aeropuerto de Heathrow. Después dos oficiales le escoltaron en un vehículo de la línea aérea.

Un testigo asegura que el jugador "tenía marcas rojas alrededor de los ojos" y "estaba claramente afectado".

Su mujer, Victoria, que se encontraba en Japón realizando una campaña promocional, voló hasta Londres para reunirse con su marido. Mientras tanto, sus tres hijos están en Los Angeles, cuidados por su abuela paterna, Sandra.

Desde que llegó a Londres, el futbolista no se separa de su padre, que también está siendo cuidado por sus hermanas Lynne y Joanne.

Un visitante del hospital que vio a Beckham asegura que, aunque no lloraba, estaba al borde de las lágrimas.

"David y sus hermanas se encuentran desolados y desesperadamente preocupados sobre Ted", asegura una fuente cercana a la familia. "Están deseando y rezando para que el se recupere. Beckham tiene pensado quedarse junto a la cama de Ted el tiempo que haga falta".

Padre e hijo tuvieron sus diferencias cuando su matrimonio con Sarah se rompió. En ese momento, David y Joanne se sintieron más cerca de su madre, Sandra Beckham, en tanto que Lynne apoyó más a su padre.

La fuente que cita el diario, explica además: "David es un hombre realmente muy familiar. En tiempos como éstos olvidas los problemas. Él ha tenido sus diferencias con Ted a lo largo de estos años pero aún están unidos y su relación ha vuelto a su cauce en los últimos meses".

Según la fuente, el popular futbolista "quiere a su padre y aprecia todos los sacrificios que hizo cuando él era pequeño", ya que fue su padre quien le ayudó a hacer realidad su sueño de convertirse en un gran jugador de fútbol.

La relación de Beckham con su padre comenzó a mejorar cuando el futbolista se trasladó con su familia a Estados Unidos. En julio invitó a su padre a ver su primer partido con LA Galaxy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento