La huelga del TGV sólo afecta a dos trenes entre Camp de Tarragona y Madrid

  • No ha habido incidentes en la estación.
  • Todos los trenes han salido puntualmente.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE TARRAGONA

La huelga de trenes de gran velocidad que hay convocada para este viernes, sólo afecta a dos trenes que circulan entre la estación del Camp de Tarragona y la de Madrid.

Los dos TGV que han sido cancelados en esta jornada de huelga son el que sale de Madrid a las once y cuarto del mediodía y el que sale del Camp de Tarragona a las cinco y media de la tarde. Durante este viernes por la mañana en la estación del Camp no ha habido ningún tipo de incidente, ya que todos los trenes han salido puntualmente.

Sin embargo, algunos usurarios han señalado que querían volver hacia Madrid con el tren de las cinco y media de la tarde, pero que por motivo de la huelga se han visto obligado a comprar el billete de vuelta para el tren de las dos menos cuarto de la tarde.

Esta huelga, convocada por el sindicato CGT, llega casi dos meses después de la jornada de huelga encubierta que estuvo el pasado día 1 de agosto. Los motivos de ahora son los mismos que entonces, y es que no están dispuestas a que algunos maquinistas reciban la formación necesaria con el fin de poder conducir trenes de gran velocidad.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento