Dita Von Teese protagoniza un espectacular striptease en un aeropuerto

  • La ex mujer de Marilyn Manson dejó a la audiencia boquiabierta con un espectáculo de striptease estilo años 50.
  • Recientemente ha protagonizado una campaña para sensibilizar sobre el control de natalidad de perros y gatos.

Dita von Teese, la modelo, actriz y ex mujer del polémico cantante Marilyn Manson protagonizó un espectacular striptease el el aeropuerto de Santa Mónica (Estados Unidos), como parte del programa del popular show Macys Passport Gala 2007.

Fiel a su estilo pin-up, la sensual stripper se contoneó como las grandes estrellas de los años cincuenta, quitándose poco a poco el vestido y los guantes hasta quedarse en ropa interior y bañarse en champán.

El escenario fue montado en los hangares del aeropuerto.

Recientemente, Dita apareció también ligera de ropa en un anuncio que forma parte de una campaña para sensibilizar sobre la esterilización de los animales, promovida por una asociación protectora de animales.

33 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Torrente
1
Avatar genérico
Dice ser Torrente, 28.09.2007 - 12.52h

Qué chica más inteligente

Hummmm!!

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Chemaaaaaa
2
Avatar genérico
Dice ser Chemaaaaaa, 28.09.2007 - 12.52h

Prime !!! Y además está to wenorra

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carles
3
Avatar genérico
Dice ser carles, 28.09.2007 - 12.54h

primer!!

http://carlessala.blogspot.com

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
gwill
4
Avatar de gwill
gwill, 28.09.2007 - 12.55h

    Aburrisimo

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser tete
    5
    Avatar genérico
    Dice ser tete, 28.09.2007 - 12.55h

    Asi da gusto que te hagan esperar en los aeropuertos...fijo que yo pierdo el avion...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser censor subnormal
    6
    Avatar genérico
    Dice ser censor subnormal, 28.09.2007 - 12.57h

    Por qué todos ponen primer aunque sean el quinto que escribe. ¿Es una nueva forma de subnormalidad?

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jesucristo del cabañal
    7
    Avatar genérico
    Dice ser jesucristo del cabañal, 28.09.2007 - 12.58h

    Me encanta esta mujer. Daría todo por ella.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser laleche
    8
    Avatar genérico
    Dice ser laleche, 28.09.2007 - 13.01h

    Hombre.... no se yo... la verdad es que Dita tiene un cuerpo precioso, y la parte en la que se baña en la copa está chula... pero de ahí a calificarlo como "espectacular".... buf!!! Sólo la he visto caminar arriba y abajo por el escenario moviendo el culo de un lado a otro... todo muy pin-up, eso sí, pero no espectacular.

    Para espectacular, me quedo cn nuestra Chiqui Marti.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ¡que me devuelvan el tiempo perdido!
    9
    Avatar genérico
    Dice ser ¡que me devuelvan el tiempo perdido!, 28.09.2007 - 13.04h

    ¿Eso es un striptease?

    ¡Vaya timo!

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    RvY
    10
    Avatar de RvY
    RvY, 28.09.2007 - 13.10h

      Aparte de su cuerpo (estupendo) esto es lo que más me ha llamado la atención de esta chica

      "Recientemente ha protagonizado una campaña para sensibilizar sobre el control de natalidad de perros y gatos"

      Estoy seguro de que los perros y los gatos a partir de ahora estarán mucho más concienciados y habrá menos embarazos no deseados