Arrimadas: "En C's preferimos cambio y estabilidad a unas terceras elecciones"

  • La líder de C's en Catalunya, Inés Arrimadas, ha defendido que su partido prefiere "cambio y estabilidad a unas terceras elecciones y a la continuidad de las políticas de mayoría absoluta del PP", ha destacado este jueves la formación en un comunicado.

Lo ha dicho en Girona ante la segunda votación que se producirá este viernes sobre la investidura del presidente del Gobierno en funciones, el popular Mariano Rajoy, después de que este miércoles no reuniera los apoyos suficientes.

"Hay que ponerse a trabajar dentro de un espacio común y transversal", ha señalado Arrimadas, que ha sostenido que el acuerdo de investidura entre PP y C's ha sido a cambio de mejorar la vida de los autónomos, los permisos de maternidad y paternidad, revertir la amnistía fiscal y facilitar que todos los ciudadanos lleguen a final de mes, en sus palabras.

Ha lamentado que los socialistas "se han negado a todo sin ofrecer ninguna alternativa", y ha criticado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha descartado alcanzar acuerdos, formar un gobierno alternativo y terceras elecciones, según ella.

"Sólo deseo que el PSOE no esté haciendo electoralismo ahora que vienen los comicios gallegos y en el País Vasco", ha señalado la dirigente de C's, que se ha reunido con miembros de la Asociación Hostelería y Turismo en Girona.

Ante los miembros de la entidad, ha propuesto impulsar infraestructuras como la N-II y el aeropuerto, eliminar burocracia en la administración y hacer "más transparente la recaudación de la tasa turística" para favorecer al sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento