Ivars asegura que el PSOE "no va a apoyar a un partido imputado y lleno de corrupción como el PP"

  • El secretario de Comunicación de PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha asegurado que "no se va a apoyar a un partido imputado y lleno de corrupción como el Partido Popular, por mucho que insistan sus dirigentes".

Ivars ha recordado que el Comité Federal, que es el máximo órgano de decisión del partido, "decidió no apoyar la investidura de Rajoy, ni por activa ni por pasiva, por mucho que insistan los dirigentes del Partido Popular".

"Es muy curioso escuchar y leer a los representantes del PP que se deberían dedicar a buscar apoyos a su derecha y en lugar de eso se dedican a intentar, de una manera ridícula, desprestigiar a los socialistas y ofender a sus votantes", indica.

El dirigente socialista ha señalado que "los más de cinco millones de personas que nos eligieron en las pasadas elecciones no nos votaron para hacer presidente al hombre que le mandó los mensajes a Bárcenas diciéndole 'sé fuerte, Luis', no podemos apoyar al presidente que más ha recortado en Sanidad, Educación y políticas públicas, mientras amnistiaba a sus amiguetes con cuentas en Suiza".

Ivars ha añadido que "los socialistas somos alternativa al PP, no un apoyo para que sigan recortando en Dependencia, aplicando copagos o aprobando la Ley Mordaza. Que les quede claro a todos los dirigentes del Partido Popular: no vamos a investir presidente a Rajoy ni vamos a llevar al gobierno al PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento