Turismo.- Profesionales del turismo celebran un encuentro "global" en Málaga

  • La Asociación Española de Profesionales de Turismo (AEPT) ha informado de que ha diseñado un foro por el Día Mundial del Turismo que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el próximo día 27 de septiembre, bajo el lema 'Encuentro global con los profesionales del turismo. ¿Qué tenemos en común?'.
Foro AEPT
Foro AEPT
EUROPA PRESS/AEPT
Foro AEPT

El objetivo de este foro, que se realiza en colaboración con Málaga Convention Bureau y Fycma, según han indicado en un comunicado, es conocer las necesidades, aunar conceptos, acercar posturas y trabajar de forma unida y no como empresas y profesionales individuales. Está enfocado a los profesionales, administraciones, empresas y profesores y alumnos de Turismo de Málaga y su zona de influencia.

La estructura y los ponentes del encuentro se darán a conocer próximamente y al final del mismo tendrá lugar un coloquio entre ponentes y público para poder responder preguntas y conversar sobre este tema y un 'networking' final, han añadido. El foro tendrá una duración total aproximada de tres horas.

En palabras del presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, "esta cita nos permite a todos unirnos en pro de un objetivo común, que es defender el turismo y su profesionalización".

"Desde la AEPT siempre intentamos realizar este tipo de actos, porque de ellos siempre se extraen grandes beneficios y sirven para unir al sector", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento