Álvaro Gijón defiende su "inocencia y niega cualquier tipo de vinculación" con la trama de la Policía Local

  • El regidor del PP de Palma y diputado autonómico, Álvaro Gijón, ha defendido este jueves su "inocencia" y ha negado "cualquier tipo de vinculación, ni haber consentido ni conocido" la trama investigada por presunta corrupción en la Policía Local de Palma.

En un comunicado, ha expresado que confirma su "total" colaboración con la justicia y su "confianza" en la misma y ha afirmado sentirse "tranquilo" y "dispuesto a aportar su versión de los hechos y esclarecer cualquier indicio que haya provocado su citación como investigado".

En relación a las peticiones hechas por diferentes grupos políticos desde hace semanas sobre su dimisión de los cargos electos, afirma que le llama "la atención la diferente vara de medir" que utilizan, ya que "alguno de ellos tienen o han tenido imputados en sus listas que no han dimitido ni se les ha pedido que lo hagan".

Además, Gijón desea que se puedan esclarecer "cuanto antes" todos los hechos y poder demostrar "su inocencia" y que se pueda "actuar contra quien sí haya cometido algún hecho delictivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento