La Catedral de Palma ofrece visitas guiadas a sus terrazas

  • La Catedral de Palma ofrecerá visitas guiadas a sus terrazas, de lunes a sábado y hasta finales de octubre, con el objetivo de permitirles a los interesados que recorran el monumento por una hora y lo descubran desde una nueva perspectiva.
Panorámica Catedral de Palma
Panorámica Catedral de Palma
CATEDRAL
Panorámica Catedral de Palma

El recorrido ofrece una panorámica de la ciudad de Palma como también la posibilidad de que el visitante pueda conocer varios de los rincones más inaccesibles, como el campanario, las terrazas y el rosetón mayor, uno de los más grandes del gótico europeo.

La visita comienza junto al portal de la Almoina, desde donde parte hacia una escalera de caracol que asciende por el interior del campanario, una construcción de los siglos XV y XVIII donde se refugiaban fugitivos que huían de la violencia.

Tras ascender por la torre sur, el recorrido concluye en lo más alto, en la zona de la fachada principal, donde se puede apreciar el conjunto escultórico de la 'Asunción de la Virgen' y los detalles de la fachada, construida en el siglo XIX en estilo neogótico.

El precio de la visita tiene un valor de 12 euros y se puede reservar en la página web de la Catedral. Cada día, de lunes a viernes, se ofrecen seis visitas guiadas y los sábados, tres.

La Seu es uno de los diez monumentos más visitados de España, con 900.000 visitas anuales, lo que le convierte en el más popular de Palma y del archipiélago balear.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento