Gina Carano se apunta al 'remake' de 'Kickboxer'

La luchadora de artes marciales repartirá leña junto a Jean-Claude Van Damme, Dave Bautista, Alain Moussi y Georges St. Pierre en la nueva versión de la película.
Gina Carano se apunta al 'remake' de 'Kickboxer'
Gina Carano se apunta al 'remake' de 'Kickboxer'
Gina Carano se apunta al 'remake' de 'Kickboxer'

La nueva versión de Kickboxer que hay en preparación promete una reunión por todo lo alto de especialistas en pegar mamporros. A la incorporación de Jean-Claude Van Damme, esta vez en el papel de maestro de Muay thai, hay que sumar el fichaje de Gina Carano. La luchadora de artes marciales progresa así en su carrera como actriz, después de Indomable, Fast & Furious 6 y Venganza (In the Blood), donde ya trabajó con el director de este remake, John Stockwell (Inmersión leta, Turistas).

Recordemos que el rol protagonista recae en esta ocasión sobre Alain Moussi (X-Men: Días del futuro pasado) quien se enfrentará en combate para vengar la muerte de su hermano a nada menos que Dave Bautista (Guardianes de la galaxia), mientras el campeón de la UFC Georges St. Pierre (Capitán América: El soldado de invierno) también cuenta con un papel. Sobre Carano, que interpretará a una patrocinadora de los enfrentamientos, el productor Ted Field define su papel como el de "una boa constrictor en medio de la jungla de las peleas". Mucho cuidado, kickboxers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento